NAVIDAD 2017

Gran fiesta navideña el día 30 de diciembre a partir de las 11h. de la mañana en la explanada del auditorio municipal de Fuente Álamo.
Se desarrollarán diferentes talleres artesanos y manualidades para todas las edades.
Comenzaremos desde las 11h de la mañana: con taller de Hama, pulseras de macramé, taller de juguetes, taller de terapia con perros y exhibición.

A las 12h. tendrá lugar un cuentacuentos con mucho encanto para todas las edades.

Para continuar las fiesta, a las 14 h. ofreceremos una comida por tan solo 6 € incluye plato de migas con tropezones ensalada de tomate con atún, bebida, postre y café. Recomendable reservar al: 681.610.301

La Colchoneta infantil gratuita permanecerá durante toda la mañana y la tarde para el disfrute de los más pequeños. Al igual que el photocall navideño, los personajes de Mickey y Minnie, visita el Belén navideño, máquina de palomitas y churros con chocolate, se podrán disfrutar durante todo el día.

Continuamos con más talleres!!!
A las 15:30 taller de pompas y plastilina casera, taller de juguetes artesanos.

A las 17:30h más cuentos akitucuento

Seguimos con el primer gran festival navideño de Akituocio, dentro de la carpa del auditorio, justo después disfrutaréis de animación sorpresa y finalizamos con una sesión de Dj en el mismo lugar y que continúe la fiesta!!!
Para los talleres es recomendable hacer una inscripción previa a los teléfonos que aparece en el cuadrante de actividades y talleres.

Colabora: Ayuntamiento de Fuente Álamo.
Organiza: Asociación Mursiya artesana, Akituocio y Asociación Rescate Amigos Peludos.